Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo LED para montaje en panel ancho

30/03/2017

Microprecision Electronics presenta su nuevo LED de encapsulado niquelado para montaje en panel. El encapsulado está diseñado para ajustarse fácilmente a grosores de panel de hasta 9 mm, incluso con arandela adicional.

Los montajes frontales con formas biseladas, aparentes o encastadas, pemiten opciones de terminación con conductores o conectores faston. La versión completamente rellena, con junta suplementaria, ofrece un grado de estanqueidad IP67 en las caras anterior y posterior, para una resistencia al agua y uso exterior.

Estos indicadores LED resistentes a la vibración y estancos están adaptados a un gran número de aplicaciones, incluyendo paneles de control industrial, tableros de mandos de vehículos industriales, máquinas vending y recreativas, e instrumentación militar y aeronáutica. Los productos están fabricados en Estados Unidos y pueden ser modificados para responder a las necesidades del cliente en cuanto a cables especiales, conectores o marcaje.

Todas las versiones están disponibles en una amplia gama de colores e intensidades, incluyendo, para su legibilidad a luz del día, rojo, amarillo, verde, naranja, así como bicolores, azul, blanco, parpadeantes, infrarrojos, y compatibles con visión nocturna. Pueden ser suministrados con una resistencia adicional integrada para tensiones hasta 48 VDC.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Microprecisión Hispana, S.L.U.