Actualidad Info Actualidad

Trend lanza su nuevo scada abierto IQ Vision y mantiene su apuesta por el ahorro de energía

24/03/2017

Trend Control Systems, uno de los fabricantes líderes en sistemas de gestión de energía de edificios, ha anunciado la disponibilidad de su solución de gestión y monitorización de nueva generación IQ Vision. El sucesor del supervisor 963, el IQ Vision integra controladores Trend, dispositivos de terceros y protocolos de Internet en una plataforma de software centralizada diseñada para proporcionar a los propietarios y administradores la capacidad de identificar problemas rápidamente y optimizar la eficiencia de sus sistemas.

Imagen

IQ Vision permite a los usuarios obtener lo mejor de sus BEMS y ahorrar energía en tiempo real, IQ Vision proporciona información gráfica a los navegadores estándar de Internet. Además, IQ Vision incluye herramientas para la gestión de la red, que soporta el diseño, configuración, instalación y el mantenimiento de las redes donde se conectan los distintos tipos de controladores de Trend. De la misma forma, es posible la integración de dispositivos de terceros utilizando protocolos estándar abiertos como BACnet, Modbus, M-­-Bus y KNX.

IQ Vision cuenta con una amplia gama de funciones tales como registro de datos centralizado, almacenamiento, gestión de alarmas, gestión de gráficas de tendencia, programación centralizada, gestión de bases de datos de todo el sistema e integración con aplicaciones de software empresariales -­- todo lo cual puede utilizarse para el estudio y la gestión del uso de la energía dentro de los edificios.

IQ Vision se configura utilizando la interfaz de última generación Niagara 4, que además de ser moderna, intuitiva y fácil de usar, utiliza HTML5 para proporcionar una serie de potentes características que están perfectamente en sintonía con las demandas en el Internet de las cosas (IoT). En este nuevo scada la seguridad es primordial y posee una autentificación integrada que requiere que los usuarios elijan contraseñas de LDAP (Lightweight Directory Access Protocol) complejas que luego se cifran en el sistema. Para mejorar aún más la seguridad, también se puede configurar un seguimiento exhaustivo de los cambios en la base de datos, almacenamiento y copias de seguridad, funciones climatológicas, calendarios, programación centralizada y rutinas de gestión energética

Como todos los equipos de Trend, el IQ Vision ha sido diseñado con la capacidad de comunicar con todos los equipos que Trend. El IQ Vision cuenta con una herramienta de migración del sistema 963 existente que reduce considerablemente el tiempo de ingeniería. Esta herramienta de migración convierte automáticamente los esquemas, gráficos y animaciones, de la biblioteca existente del supervisor 963, al nuevo formato basado en HTML5 de IQ Vision y que pueden ser editados. Además, IQ Vision incluye herramientas para la gestión de la red, que soporta el diseño, configuración, instalación y el mantenimiento de las redes donde se conectan los distintos tipos de controladores de Trend.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS