Actualidad Info Actualidad

Farnell element14 lanza el LabVIEW Home Bundle de National Instruments para estudiantes, 'makers' y aficionados

22/03/2017

Farnell element14 ha anunciado el lanzamiento del LabView Home Bundle de National Instruments, que pondrá la exitosa plataforma de programación gráfica LabView a disposición de estudiantes, 'makers' y aficionados por primera vez.

El LabView (Laboratory Virtual Instrument Engineering Workbench) ya lo utilizan millones de ingenieros y científicos para aumentar la productividad en la construcción de sistemas de medición y control. Se diferencia de los lenguajes de programación tradicionales programados por texto, como C, C++ o Java, en que facilita la programación visual. Se puede usar para la solución de problemas, la adquisición y el análisis de datos, el control de instrumentos, las pruebas y la validación automatizadas y el prototipado. La sintaxis de programación gráfica simplifica la visualización, creación y codificación de los sistemas de ingeniería, acelerando la productividad de los ingenieros y científicos al reducir los plazos de las pruebas y ofreciendo información comercial basada en los datos recolectados.

Con el LabView Home Bundle, los estudiantes, 'makers' y aficionados ahora también podrán beneficiarse de la programación visual, eliminando la necesidad de escribir líneas de código y de preocuparse por los punto y coma y la sintaxis. Reúne el sistema completo de desarrollo, el módulo de diseño y simulación de control, el módulo MathScript RT y el módulo de construcción de aplicaciones LabView. Los usuarios podrán disfrutar de un desarrollo acelerado simplemente al arrastrar y soltar para crear programas llamados instrumentos virtuales (VI), conectar terminales, funciones, constantes y estructuras con los cables en un diagrama de bloques y otras aplicaciones en un mismo entorno.

Imagen

Peter Wenzel, Global Software Product Line Manager de Premier Farnell, ha dicho: “Como el distribuidor de desarrollo, Farnell element14 conecta a los clientes con las principales empresas de software a nivel mundial para apoyarles con sus diseños. La introducción del LabView Home Bundle pone el software profesional a la disposición de estudiantes, 'makers' y aficionados, brindándoles accesos a las mismas herramientas que usan los ingenieros profesionales. Impulsamos de forma activa a la próxima generación de ingenieros de diseño ofreciéndoles soporte en su desarrollo con nuestra cartera líder de la industria de software embebido, PCB y mecánico y la experiencia técnica disponible en el Design Center de element14”.

Todas las categorías principales de software de diseño están disponibles en el 'Design Center' de element14, incluyendo entornos de desarrollo integrado y compiladores, sistemas operativos y middleware, software EDA, software de diseño mecánico y software de pruebas y simulación. Además, el centro ofrece a los clientes una amplia selección de software y una gran experiencia de compra con versiones de prueba gratuitas y diversas opciones de envío que incluyen la entrega inmediata mediante 'eDelivery'.

El LabView Home Bundle de National Instruments está disponible en Farnell element14 en Europa, Newark element14 en Norteamérica y element14 en Asia Pacífico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos