Actualidad Info Actualidad

Rohm se convierte en miembro de CharIN

24/03/2017
Imagen

Rohm se ha convertido en miembro de la CharIN (Charging Interface Initiative), una asociación para el desarrollo y la consolidación de CCS (Combined Charging System) como estándar para cargar todo tipo de vehículos eléctricos alimentados por baterías.

La compañía ayudará a dar forma y a desarrollar el mercado de la electromovilidad, y con tal fin proporcionará soluciones analógicas de potencia de CI para gestión de alimentación, resistencias y dispositivos discretos, especialmente tecnologías avanzadas de SiC (carburo de silicio) que ayudarán a reducir de manera significativa el tamaño y el peso del sistema, así como a mejorar el coste total de propiedad.

Christian André, presidente de Rohm Semiconductor GmbH, ha comentado: “Estamos encantados de ser un miembro con conocimientos especializados y que ayudará en el esfuerzo por crear un estándar global de sistemas de carga para el automóvil. Como compañía pionera en las tecnologías de carburo de silicio, Rohm tiene una clara visión sobre su aportación a la evolución de la electromovilidad. En este contexto, CharIN es una organización perfecta para compartir nuestra larga experiencia en este ámbito y acelerar la expansión de la electromovilidad al proporcionar tecnologías avanzadas para cargadores a bordo de encendido/apagado para carga rápida, convertidores CC/CC de alta potencia e inversores de tracción”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS