Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Albalá lanza el nuevo conmutador automático ISW3000C01

14/03/2017
foto

Fruto de la evolución propia del mercado y de su permanente deseo innovador, Albalá Ingenieros ha diseñado, desarrollado y fabricado su nuevo conmutador automático para señal DVB-ASI y DVB-IP con funciones avanzadas de detección de fallos en el TS, modelo ISW3000C01, de la gama de conmutadores y pasarelas para Transport Stream de la serie TL3000.

Este conmutador, que sustituye al anterior ASW3000C01, combina la capacidad de análisis avanzado de este módulo con la capacidad de conmutación seamless (sin costuras) de los módulos IPA3000C01 con interfaces DVB-IP de entrada y salida, además de las DVB-ASI.

foto

El ISW3000C01 es un conmutador automático para gestión de enlaces redundantes de señales Transport Stream (TS) que presenta algunas ventajas respecto al anterior al que sustituye: interfaces DVB-IP, conmutación seamless y funcionamiento con tramas DVB-T2 y puede ser utilizado en centros de telecomunicación, cabeceras de televisión digital, nodos de transporte de TS y centros emisores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trabaje con precisiónAdler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS