Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

3M ofrece un sistema completo Cat6A UTP

08/03/2017

3M, a través de su departamento de Telecomunicación, anuncia la disponibilidad de un sistema completo para proyectos de Categoría 6 Aumentada (Cat6A) con cableado de par trenzado no blindado (unshielded twisted pair – UTP) en redes locales.

El sistema Cat6A UTP, que está especialmente indicado para conectar equipos de red, ayuda a eliminar los efectos de la diafonía (crosstalk) y respalda aplicaciones que operan a 10 Gbps (10GBASE-T).

Compuesta por cables, latiguillos, tomas y otros muchos productos, esta gama de 3M tiene el objetivo de aportar una solución eficiente, económica y fácil de usar en combinación con diferentes tecnologías de red local.

foto

La K6AUN RJ45 UTP Jack es un componente clave del sistema 3M Categoría 6A / Clase EA compatible con los estándares ISO/IEC, EN y TIA.

A continuación, se muestran tres ejemplos de los productos del sistema Cat6A UTP de 3M. Los cables, los latiguillos y las tomas son totalmente compatibles y están optimizados para trabajar conjuntamente.

Los cables Cat6A U/UTP 6AUU24PS4500GR (PVC)/6AUU24LS4500GR (LSZH) de cuatro pares permiten el despliegue de sistemas Categoría 6A / Clase EA y, al ser redondos, simplifican el ensamblaje de la toma y su propia gestión.

Estos cables de par trenzado se componen de conductor AWG 24 (0.53 mm), aislamiento de polietileno (PE) de 1.08 mm de diámetro, separador no-metálico, funda de PVC o LSZH (IEC 60332-1) y cubierta de color verde (otros colores bajo petición).

Disponibles con longitudes de hasta 500 metros, se caracterizan por diámetro de hasta 7.5 mm, tensión de 100 N, peso de hasta 48.2 kg/km y rango de temperatura operativa de -20 a +60 °C.

Los latiguillos Cat6A U/UTP RJ45 de 3M son compatibles con las especificaciones ISO/IEC 11801 y EN 50173-1 Categoría 6A y TIA 568-C.2 Categoría 6A y, por lo tanto, garantizan el máximo rendimiento de hardware.

Destacan por poder operar con frecuencias de hasta 500 MHz, así como por contar con la máxima protección mecánica para asegurar el mínimo radio de curvatura.

Estos latiguillos con cuatro pares de conductores de cobre y cubierta LSZH en diferentes colores se presentan en longitudes de 1, 2, 3 y 5 metros.

La K6AUN RJ45 UTP Jack es un componente clave del sistema 3M Categoría 6A/Clase EA compatible con los estándares ISO/IEC, EN y TIA.

Los tres puntos de entrada posibilitan su instalación en prácticamente cualquier lugar, mientras que el diseño ‘one click’ tradicional de 3M permite una terminación sin herramientas con cable Cat6A U/UTP de la compañía.

Esta toma, que puede usarse en aplicaciones 'Power over Ethernet' (PoE – IEE 802.3at), se encuentra disponible en color blanco (RAL 9010), así como en azul, verde, rojo, amarillo y negro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS