Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

NI y Hewlett Packard Enterprise colaboran para comercializar soluciones Big Analog Data probadas previamente

Eurofach Electrónica06/07/2016
NI y Hewlett Packard Enterprise anunciaron hoy una colaboración para facilitar la disponibilidad de soluciones Big Analog Data previamente probadas basadas en el software NI DataFinder Server Edition y HPE Moonshot Systems. Los ingenieros deben recopilar y gestionar datos de sensores que son fundamentalmente distintos de lo que suelen procesar normalmente las soluciones tradicionales de grandes datos. Se espera que la colaboración de HPE, un líder global en informática y procesamiento de datos, con NI, líder en adquisición y análisis de datos, permita la disponibilidad de una combinación de hardware y software óptima y previamente probada para resolver problemas de gestión de datos de ingeniería y para tomar decisiones de datos de sensores con más eficacia.

“La solución DataFinder-Moonshot Big Analog Data es una combinación potente, que facilita a los ingenieros desarrollar y conocer rápidamente a partir de datos de fabricación, pruebas e Internet de las cosas (IoT)”, afirmó el Dr. Tom Bradicich, vicepresidente y director general de servidores y sistemas de IoT en HPE. “Con esta solución previamente probada, HPE y NI están ayudando a los clientes a reducir sus riesgos de integración”.

La combinación de los varias veces premiados HPE Moonshot Systems y DataFinder Server Edition ofrece a los ingenieros una solución completa y prevalidada para gestionar y analizar las complejidades de los datos de sensores basados en archivos. Con la ejecución del software DataFinder Server Edition en módulos de servidores HPE Moonshot, los usuarios pueden gestionar datos estructurados y sin estructurar generados desde cualquier nodo de análisis de adquisición de datos.

“Con el IoT y la aparición de sistemas más conectados, nuestros clientes están recopilando más datos que antes”, aseguró Eric Starkloff, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y marketing de NI. “Al analizar una parte mayor de sus datos de un modo fiable y preciso, nuestros clientes pueden documentar mejor los resultados de sus pruebas y tomar las medidas a seguir para mejorar la eficacia y el diseño de sus aplicaciones”.

Ambas empresas mostrarán esta tecnología en HPE Discover en Las Vegas, del 7 al 9 de junio y en NIWeek en Austin, Texas, del 1 al 4 de agosto. www.ni.com/datafinder, www.hpe.com/info/moonshot.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.