Actualidad Info Actualidad

Fuentes de alimentación con salida de 25 y 35 W

Eurofach Electrónica24/03/2009

TDK-Lambda ha ampliado su exitosa serie LS de fuentes de alimentación de ventilación por convección con la incorporación de modelos con salida única de 25 y 35 W. Las unidades LS25 y LS35 poseen un rango de entrada de 88 a 264 VAC (47 - 63 Hz) y pueden resistir una subida de tensión de 300 VAC durante cinco segundos como mínimo.

Las fuentes de alimentación LS para propósitos generales están especialmente indicadas para aplicaciones con restricciones de presupuesto, ya que son un cuatro por ciento más eficientes que productos similares disponibles en el mercado.

Las características se completan con protección ante elevación de corriente y tensión, función ‘power on signal’ y diseño extremadamente eficiente para ofrecer excelentes propiedades térmicas y elevada fiabilidad.

El abanico de tensiones de salida nominal de 3.3 a 48 VDC permite desarrollar corrientes de hasta 7 A. Para acomodar voltajes de sistema ‘no estándares’, e usuario puede ajustar las unidades LS en ±10 por ciento. También es posible una operación en serie.

Disponible con un rango ampliado de temperatura operativa, la serie LS dota de toda su potencia entre -25 y +50 °C y puede desarrollar hasta el sesenta por ciento de potencia a +70 °C, dependiendo del modelo.

La Serie LS, que se presenta con el Marcado CE y tres años de garantía, cumple con los estándares EN55011 / EN55022 y FCC (emisiones conducidas y radiadas Clase B), UL / EN / IEC 60950-1 (seguridad) y EN61000-4-2, -3, -4, -5, -6, -8 y -11 (corrección armónica). También ofrece un MTBF de más de 600.000 horas (estándar MIL-HDBK-217F a +25 °C).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos