Actualidad Info Actualidad

Dos nuevas patentes para el Grupo Würth Elektronik eiSos

Eurofach Electrónica07/07/2015

Las familias STAR-FIX y STAR-GAP se encuentran entre los productos más conocidos de Würth Elektronik eiSos. Muchos aspectos innovadores de los núcleos de ferrita divididos para posterior supresión de interferencias en cables están protegidos mediante patentes. Ahora se ha patentado la fijación previa de cables, la cual evita que los cables se enganchen durante el montaje gracias a una guía especial. La característica más llamativa de las ferritas plegables patentadas es la llave. La misma permite abrir fácilmente ferritas plegables que se encuentren por ejemplo en un entorno de prueba.

Ensamblaje fiable con los inductores Rod core
La segunda patente amplía a India la protección existente de una innovación en Europa: los inductores Rod core o barra de ferrita bobinada de Würth Elektronik IBE irán provistas de una pieza de plástico para el ensamblaje SMD y THT automátizado cuya superficie lisa sirve como punto de entrada para la pipeta de aspiración de una cabeza de equipamiento. El plástico inyectado fija al mismo tiempo el núcleo de ferrita gracias a una ranura en el devanado. Se evita el deslizamiento durante el equipamiento automático y durante el uso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS