Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Southco amplia la gama de cierres R4-EM con un modelo más resistente

Eurofach Electrónica15/10/2013

Southco acaba de ampliar su gama de productos de Cierre Electrónico Giratorio R4-EM para añadir un modelo apto para aplicaciones exteriores. Con su construcción en acero chapado y acero inoxidable, resistente a la corrosión, y con un actuador interno completamente sellado, el R4-EM para Exteriores proporciona un cierre electrónico de confianza con una excelente resistencia al polvo y a la humedad.

El controlador electrónico encastrado permite una integración simple con un sistema de control externo, y su instalación, flexible y oculta, presenta una excelente resistencia antivandálica y se adapta a una gran variedad de aplicaciones exteriores. Con unas cargas de trabajo y de rotura grandes, el R4-EM para Exteriores acepta señales de entrada de cualquier dispositivo de control de accesos y proporciona una flexibilidad de diseño óptima en ambientes severos.

El Ingeniero de Aplicaciones Sonny Van Ngo añade: “El Cierre Electrónico Giratorio R4-EM para Exteriores de Southco permite un acceso electrónico en ambientes donde antes no era posible. El R4-EM para Exteriores es una excelente opción para aplicaciones exteriores donde se requiere un cierre electrónico resistente a la corrosión y humedad.