Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Solución de cableado estructurado

Eurofach Electrónica17/06/2009

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., nueva empresa del Grupo Cofitel, anuncia la gama PowerCat de soluciones 6A apantallado de Molex Premise Networks que, diseñada para superar requerimientos actuales y futuros, ofrece soporte para 10 Gigabit Ethernet / 10GBASE-T / IEEE 802.3an con la ventaja de ser compatible con 10BASE-T, 100BASE-T y 1000BASE-T.

Este sistema también se distingue por dotar de una mitigación superior de diafonía entre cables (alien crosstalk) y mínima pérdida de inserción para alcanzar un excelente rendimiento. La solución PowerCat 6A se compone de paneles de parcheo apantallados Categoría 6A (recto y angulado), cable, cordones de parcheo y la nueva toma jack 6A Datagate die-cast. Los paneles de parcheo apantallados de 24 y 48 puertos se encuentran disponibles con bandejas de gestión en la parte trasera para ‘strain relief’ y ‘neat dressing’, mientras que el panel angular ofrece mejoras en acceso de puerto.

Esta gama PowerCat contribuye decisivamente a minimizar el radio de curvatura del cordón de parcheo, eliminar la necesidad de gestores de rack de cable horizontal y ahorrar espacio de rack. La Solución PowerCat 6A apantallado y, en particular, la cubierta de zinc die-cast de la toma Datagate protegen ante interferencias electromagnéticas (EMI). Además, el obturador (shutter) no sólo salvaguarda de polvo y elementos contaminantes, sino que, gracias a su diseño, también “rechaza” los cordones de parcheo colocados de manera inadecuada.

Por lo tanto, este nuevo sistema de cableado estructurado supera los requerimientos actuales y futuros de entornos sanitarios, farmacéuticos, gubernamentales y otras aplicaciones donde la seguridad de datos sea primordial. La toma protegida Datagate ha sido diseñado específicamente para transmisiones de datos de elevada velocidad en centros de datos, redes de área de almacenamiento (SAN), granjas de servidores y backbones.