Actualidad Info Actualidad

ET112 y ET340: Transductores de energía para aplicaciones monofásicas y trifásicas

Eurofach Electrónica11/11/2016
et340prLa nueva serie de transductores de energía monofásicos y trifásicos ET112 y ET340, está diseñada para las aplicaciones donde se requieren los datos del consumo de energía y el control de variables eléctricas, especialmente en los mercados de Energía convencional, Automatización de edificios, Plástico y caucho, Bombas y tratamiento de aguas, Agricultura y HVAC.

Están provistos de un puerto Modbus con multi-conectividad (una combinación de terminales de tornillo, conexión RJ45 y puerto óptico), con el fin de comunicar los datos a cualquier sistema de supervisión (como PLC, SCADA, BMS).
Por sus dimensiones son adecuados para su montaje en cuadros de control, distribución y fuerza y control de máquinas, donde se requiera la medición de energía sin visualización local.

Se utiliza en combinación con los sistemas web de monitorización de Carlo Gavazzi (serie VMU y Em2). También proporcionan una solución completa para la gestión energética y son compatibles con cualquier software de eficiencia energética, incluyendo instalaciones multisite.

Características técnicas principales:
• ET112
Clase 1, transductor de energía monofásico, mono o bidireccional y gestión de doble tarifa
115 / 230 VCA, autoalimentado
Conexión directa 100 A
Modbus RTU (terminales de tornillo, conexión RJ45 y puerto óptico)
Dimensiones compactas: 2 módulos DIN

• ET340
Clase 1, transductor de energía trifásico, mono o bidireccional y gestión de doble tarifa
208 a 400 VLL CA, autoalimentado
Conexión directa 65 A
Modbus RTU (terminales de tornillo, conexión RJ45 y puerto óptico)
Dimensiones compactas 3 módulos DIN

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos