Actualidad Info Actualidad

Microcontroladores de 32 bit con rendimiento extra

Eurofach Electrónica02/02/2011

Como fabricante que desea diferenciar sus productos con nuevas características que añadan valor para los clientes, STMicroelectronicss, soporta a los diseñadores en el cumplimiento de sus requerimientos de rendimiento a precios muy competitivos con la introducción de los microcontroladores STM32 Value High-Density.
Estos nuevos modelos ofrecen mejoras en memoria de programa y funciones on-chip, ampliando el rango de la familia STM32 Value Line para incluir dispositivos de 16 a 512 Kbytes de Flash embebida y dotar de una alternativa escalable en diseños sensibles al coste.

Los microcontroladores son el “corazón” de la mayoría de electrodomésticos, equipos multimedia y dispositivos móviles. Dichos productos de consumo están incrementando constantemente su rendimiento para hacer frente a aplicaciones de software cada vez más complejas. Los microcontroladores basados en STM32 ARM Cortex-M3 de ST se encuentran entre los primeros modelos en aprovechar el uso de un núcleo de 32 bit avanzado para aumentar las prestaciones con respecto a dispositivos de 16 bit a un precio muy competitivo.

La nueva familia dispone de versiones con más de 140 pines y compatibilidad de software que abarcan un amplio espectro de precio / rendimiento y ofrecen opciones optimizadas para el mercado, como soporte USB integrado y acceso al ecosistema STM32 de herramientas de desarrollo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos