Actualidad Info Actualidad

Motorola duplica sus suministros en el último semestre

Eurofach Electrónica21/09/2009

Motorola ha anunciado hoy que ha suministrado su equipo CPE WiMAX número un millón, lo que supone duplicar el número total de unidades entregadas hasta hace seis meses. Bruce Brda, vicepresidente senior y gerente general de Redes Inalámbricas del área Home & Networks Mobility, anunció este hito durante su intervención en el Foro 4G World que finaliza hoy en Chicago.

Motorola cuenta con un amplio catálogo de CPE de sobremesa y adaptadores USB, incluyendo los recientemente presentados USBw 200 y CPEi 725 y varios dispositivos que han sido distinguidos con premios de la industria por su innovación y diseño.

«Este aumento en las ventas de CEP WiMAX significa un hito muy relevante para nosotros, pero también es una indicación del momentum conseguido por WiMAX en los últimos años,» dijo Brda. «Esperamos que la fuerte demanda para WiMAX siga creciendo, especialmente en aquellas regiones donde vive más del 75 por ciento de la población mundial y donde no existe la conexión a Internet.»

El Foro WiMAX prevé que más que 800 millones de personas tendrán acceso a las redes WiMAX de próxima generación en 2010, lo que representa una oportunidad atractiva para el catálogo de dispositivos e infraestructuras WiMAX de Motorola. Aparte de dos dispositivos nuevos, Motorola recientemente presentó su punto de acceso WiMAX WAP 650 con la tecnología de antenas 4x4.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS