Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kennametal elegida por quinto año consecutivo como una de las empresas más éticas del mundo

Eurofach Electrónica21/04/2016
Esto supone el quinto año consecutivo que Kennametal recibe la distinción de compañía más ética del mundo (World's Most Ethical Companies) con el que se reconocen organizaciones que destacan en tres áreas: promoción de estándares y prácticas éticas de negocio internamente, capacitación de directores y empleados para tomar buenas decisiones, y diseño de estándares industriales futuros introduciendo hoy las buenas prácticas del futuro.

"En Kennametal, la ética y la integridad son la base de nuestra cultura y parte fundamental del éxito de nuestro negocio", dice Ron De Feo, Presidente y Director General. "Gracias a nuestros 12 000 miembros de equipo hemos sido galardonados por quinto año consecutivo. Su firme compromiso para trabajar con los mayores estándares éticos ha sido siempre la clave del éxito de Kennametal, y es esencial para nuestro futuro."
Kennametal es una de las únicas dos empresas de la categoría de máquinas herramienta y accesorios que ha recibido el premio este año.

"Las compañías confían en Ethisphere para aumentar y evaluar continuamente los estándares de comportamiento empresarial. Quienes demuestran liderazgo en sectores como ciudadanía, integridad y transparencia crean más valor para sus inversores, comunidades, clientes y empleados, consolidando así una ventaja de negocio sostenible", explica el Director General del Instituto Ethisphere, Timothy Erblich. "Felicidades a todas
las personas de Kennametal por este reconocimiento de compañía más ética del mundo."

La entrega del premio 2016 World’s Most Ethical Companies tuvo lugar en la cena anual de gala del Instituto Ethisphere el 8 de marzo en Nueva York.