Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alcatel-Lucent seleccionada para gestionar la red de Orange Uganda

Eurofach Electrónica13/10/2009

Orange Uganda Ltd ha seleccionado a Alcatel-Lucent para conseguir una importante reducción de sus costes globales de mantenimiento de red y mejorar su efacia operativa. Alcatel-Lucent desplegará, operará y gestionará la red móvil de Orange Uganda con servicios de soporte técnico, reparación y mantenimiento de los equipos y gestión del proyecto. Este contrato global de Servicios Gestionados es el primero de estas características en Uganda y en África Oriental.

“Al elegir a Alcatel-Lucent para supervisar el mantenimiento de nuestra red, podremos optimizar las operaciones con un conjunto común de procesos y desarrollar su capacidad de ampliación. Al mismo tiempo, podremos reducir los costes de operación, simplificar las tareas de mantenimiento y facilitar de forma consistente los niveles de servicio que esperan nuestros clientes”, comentó Philippe Luxcey, consejero delegado de Orange Uganda Ltd. “Nuestro objetivo es centrarnos en nuestra actividad principal, y Alcatel-Lucent nos ayuda a conseguir este objetivo al proporcionarnos un catálogo completo de servicios de mantenimiento, capacidad global de entrega y la experiencia técnica que necesitamos.”

Además de Orange Uganda, muchos de los principales proveedores de servicios de todo el mundo confían en Alcatel-Lucent para realizar operación de la red, servicios de integración de red y mantenimiento de sistemas de múltiples suministradores, la externalización de la red, la integración de las aplicaciones y la transformación de la red a IP. Entre éstos se incluye a AT&T, Telstra, China Mobile, varias filiales de France Telecom y BT Global Services, entre otros.