Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FARO lanza el nuevo escáner láser FOCUS3D X 30

Eurofach Electrónica24/11/2015

FARO Technologies anuncia el lanzamiento del nuevo escáner láser FARO Focus3D X 30. Con un rango de escaneado de hasta 30 metros, el Focus3D X 30 es una herramienta idónea para diversas aplicaciones de escaneado de corto alcance, como la restauración arquitectónica, la documentación conforme a obra, el modelado de información para la edificación (BIM), la ingeniería, la gestión de instalaciones y el análisis forense.


El escáner ultraportátil Focus3D X 30 permite tomar mediciones rápidas, directas y precisas de interiores, como pequeñas fachadas arquitectónicas, estructuras complejas, escenas de crímenes, salas de máquinas e instalaciones de producción y suministro. La combinación de una tecnología de escaneado de alta precisión con una portabilidad y facilidad de uso extremas hacen del Focus3D X 30 un aparato fiable y flexible que además permite ver en tiempo real los datos que registra. Al igual que el resto de la gama de escáneres láser de FARO, el Focus3D X 30 dispone de un láser de clase 1 “seguro para la vista”.

"Su usabilidad y su elevada rentabilidad son la base del Focus3D X 30 de FARO" declara Joe Arezone, vicepresidente sénior y director general de FARO Europa y Asia Pacífico. "Sus características y precio reducido hacen que resulte óptimo para proyectos de escaneado de corto alcance y que sea una herramienta potente y efectiva para clientes que trabajan en entornos económicos difíciles".

Tras el lanzamiento del Focus3D X 30, los clientes de FARO ya pueden elegir entre el escáner láser de corto alcance Focus3D X 30 (30 metros), el escáner láser de medio alcance Focus3D X 130 (130 metros) y el escáner láser de largo alcance Focus3D X 330 (330 metros).