Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Corporation y Maxwell Technologies firman un acuerdo de distribución a nivel mundial

Eurofach Electrónica23/05/2012

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anunció hoy la firma de contrato de distribución a nivel mundial para distribuir productos Maxwell Technologies a nivel mundial.

Desde su posición innovadora y líder en el mercado, Maxwell Technologies se compromete a brindar soluciones de almacenamiento de energía y abastecimiento de alimentación, rentables, energéticamente eficientes y respetuosas del medio ambiente que extiendan los límites de las convenciones actuales. Los productos Maxwell han sido diseñados y fabricados para funcionar sin problemas durante la vida útil de la mayoría de las aplicaciones exigentes.

"Nos entusiasma asociarnos con Digi-Key", expresó Van Andrews, vicepresidente sénior de ventas y mercadeo de Maxwell. "Su modelo comercial dinámico basado en Internet y su servicio de atención al cliente contribuirán para que nuestros productos e información técnica estén disponible de manera más sencilla para la comunidad de diseño electrónico de todo el mundo".

El área principal de negocios de Maxwell está dedicada a los ultracapacitadores: dispositivos de almacenamiento de energía caracterizados por alta densidad de potencia, larga vida útil, capacidad rápida de carga y descarga y rendimiento confiable a temperaturas extremas. Los productos de ultracapacitores Maxwell brindan soluciones de almacenamiento de energía y abastecimiento de alimentación para aplicaciones en numerosas industrias, incluidas la automotriz, de transporte pesado, de energía renovable, de alimentación de respaldo, de comunicaciones inalámbricas y de productos electrónicos industriales y de consumo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos