Actualidad Info Actualidad

Equipos optoelectrónicos de fibra multimodo VM7

Eurofach Electrónica03/09/2009

Optral presenta la familia VM7 de equipos optoelectrónicos, que permite el enlace de una señal de vídeo estándar y un canal de datos RS232, RS422 o RS485 a través de fibra óptica multimodo. Este equipo esta especialmente diseñado para la comunicación de las cámaras de videovigilancia motorizadas (DOMO) con el centro de control, usando fibra óptica. El uso de este medio de comunicación garantiza una completa inmunidad ante cualquier tipo de interferencia y es posible realizar interconexiones a larga distancia sin necesidad de repetidores.

El sistema básico consiste en un transmisor y un receptor con una fibra óptica por canal de transmisión. La familia también dispone de modelos que permiten la transmisión y la recepción simultánea de ambas señales (vídeo y datos) a través de una sola fibra óptica. Los equipos VM7 incorporan control automático de ganancia (CAG), ofrecen la posibilidad de seleccionar el protocolo de comunicaciones RS232, RS422 o RS485 mediante un switch.

El equipo es compatible con la señal de vídeo compuesto PAL y NTSC, una impedancia entrada / salida de 75Ω y un ancho de banda de 10 MHz. El canal de datos RS232/422/485 suporta velocidades de hasta 57600 bps, transmisión asíncrona Half y Full dúplex, y conexión mediante regleta CI. La familia VM7 está especialmente indicada para aplicaciones de vigilancia (CCTV) y entornos industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos