Actualidad Info Actualidad

Nuevo paquete para el sistema universal de adquisición de datos

Eurofach Electrónica08/10/2009

HBM anuncia la disponibilidad del nuevo amplificador universal QuantumX MX410 y el software de adquisición de datos medidos catman AP como paquete para permitir un acceso rápido a una adquisición de datos medidos flexible y universal. Este paquete también incluye el potente e intuitivo software catman AP, con el cual se recogen y analizan los datos medidos. Esta novedad pone a disposición del usuario un paquete altamente eficiente para las más variadas tareas de medición. El sistema universal QuantumX permite adquirir distintas magnitudes físicas, tales como fuerza, presión, desplazamiento, tensión, corriente y aceleración de forma fiable y síncrona. La tecnología TEDS (Transducer Electronic Data Sheet) facilita el reconocimiento y la configuración automática de todos los transductores compatibles.

El módulo MX410 presenta cuatro entradas configurables individualmente y separadas galvánicamente que cuentan, a su vez, con una salida analógica. La digitalización de alta resolución es de 24 Bit y una cuota de exploración de hasta 96 kHz por canal también permite la adquisición de dimensiones muy dinámicas con gran calidad de medición. Por estos motivos, el amplificador MX410 es apropiado para puentes medios o completos de bandas extensométricas, para puentes medios o completos inductivos, sensores piezoeléctricos alimentados por corriente (IEPE) y señales de tensión analógica (±10 V), así como para corrientes (±20 mA). Además, para la comunicación con el PC existe una interfaz Ethernet TCP / IP integrada. Los datos recogidos se encuentran disponibles inmediatamente en el software catmanAP para su evaluación y análisis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos