Actualidad Info Actualidad

Comprobador de Servicio Triple Play

Eurofach Electrónica15/11/2010

3M ha introducido su nuevo comprobador Dynatel Triple Play Customer Service Test Set INS970 para realizar tareas de test y calificación en el sector de las comunicaciones, desde la oficina central al set-top box, y responder a la demanda de herramientas de diagnóstico de fácil uso por parte de los técnicos de instalación y mantenimiento. “El crecimiento en de las velocidades de transmisión de datos y la aparición de nuevas aplicaciones exigen las máximas prestaciones al cableado de cobre, por lo que las herramientas de diagnóstico del rendimiento de la línea y de la capacidad de transmisión de señal como el INS970 suponen una gran ayuda para nuestros técnicos”, afirma Mike Cannon, Area Manager Service de Consolidated Communications. “Este nuevo modelo de 3M nos permite desplegar o reparar rápidamente los servicios de IPTV, Internet y RTB”.

Además de calificar los niveles de servicio y la integridad de señal, el nuevo INS970 de 3M también realiza numerosas funciones de comprobación para detectar pares de cobre “defectuosos” antes de que comiencen a afectar a la calidad del servicio prestado. “Las herramientas como el INS970 contribuyen al éxito de los proveedores de telecomunicaciones en un mercado tan riguroso como este”, comenta Olga Yashkova, analista de Frost and Sullivan. “Con la capacidad de test de línea, desde la oficina central al set-top box, las compañías del sector pueden calificar previamente las líneas y comprobar servicios, ahorrando tiempo y dinero. Además, con la enorme competencia en el mercado, este ahorro de tiempo se convierte en una ventaja estratégica”.

El diseño rugerizado del Dynatel INS970 resiste temperaturas extremas, lluvia y caídas accidentales y un LCD a color ofrece mejor visibilidad para facilitar la interpretación de los datos en cualquier entorno. El nuevo comprobador de 3M utiliza Windows CE dotándolo de interoperatividad ‘plug and play’ con dispositivos de memoria externa y ordenadores portátiles. Un adaptador de alimentación para vehículos de 12 V permite recargar la batería en el traslado entre dos trabajos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos