Actualidad Info Actualidad

Ozona y AgilePoint abordan proyectos conjuntos de ISO 20000

Eurofach Electrónica02/12/2009

Ozona Consulting está trabajando de forma conjunta con AgilePoint en la automatización de procesos de gestión de servicios ISO 20000. “AgilePoint es una herramienta claramente superior a todos los BPMS que hemos valorado hasta la fecha. Es funcionalmente muy completa y cuenta con un excelente equipo de soporte en España, que se ha involucrado activamente en la creación de nuestro vertical de procesos ISO 20000”, explica Diego Berea, Director de Consultoría de Ozona Consulting. AgilePoint BPMS permite el desarrollo, la gestión, la implementación y la mejora continua de los procesos de negocio desde su principio hasta su finalización y formaliza y automatiza las actividades de todos los intervinientes de los procesos. “Para nosotros se trata de una solución segura, escalable, y al alcance de todas las empresas.

Estas características de nuestra aplicación permiten que podamos colaborar estrechamente y ser elegida como la herramienta a tener en cuenta en BPM por parte de las consultoras, como es el caso de Ozona”, explica Juan José Rodríguez, Director Gerente de Organización de AgilePoint Ibérica. Las soluciones de AgilePoint están implantadas en las principales organizaciones internacionales de los sectores financiero, asegurador, comunicaciones, fabricación, salud y energía.

“La automatización de procesos con un BPMS permite trasladar los procedimientos escritos en papel a la realidad, garantizando que siempre se seguirán los pasos descritos en la documentación del proceso independientemente de las personas involucradas en los procesos. Es especialmente indicado para los procesos con más carga administrativa o más “burocráticos”, comenta Diego Berea. “La automatización también permite delegar en el propio BPMS la recopilación de muchos indicadores y de las evidencias de que el proceso real sigue las exigencias de la ISO 20000”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos