Actualidad Info Actualidad

ARX Manager, biometría dactilar gestionada por bluetooth

Eurofach Electrónica05/09/2011

Kimaldi es distribuidor en España y Portugal de los productos biométricos de la marca Navkom. ARX Manager, dispositivo de control de acceso dactilar que permite un acceso seguro y cómodo a una casa, apartamento u oficina mediante el uso de la huella dactilar. Además permite ser gestionado mediante un móvil u ordenador portátil vía conexión Bluetooth. El dispositivo de control de acceso presenta las siguientes ventajas: fácil instalación, la unidad exterior se empotra a cajetín de interruptores convencional. La unidad interior se instala en carril DIN; fácil uso, el usuario solo tiene que deslizar su dedo sobre el lector para ser identificado, sin códigos ni tarjetas; Seguridad, la biometría de huella dactilar evita la suplantación de identidad; fiable, el equipo tiene una garantía de 3 años, muestra de su fiabilidad y calidad. Ideal para control de acceso en casas, apartamentos, garajes y puertas de jardín; pequeñas empresas, almacenes, salas de servidores y espacios de uso restringido.

El lector biométrico de huella dactilar ARX Manager está diseñado para poder ser conectado a dispositivos de telefonía móvil vía Bluetooth y así, poder gestionar el lector biométrico desde el móvil. Para ello tan solo es necesario cargar un software especial al teléfono móvil y conectarlo vía Bluetooth al dispositivo de lectura biométrica de huella dactilar ARX Manager. No necesita cables ni puertos USB, no necesita dispositivos adicionales para gestionar el lector biométrico ni pantallas adicionales como interfaz de usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS