Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de cámaras compactas para videovigilancia profesional

Eurofach Electrónica06/04/2010

Axis Communications presenta las cámaras de red AXIS M11, una nueva serie de cámaras profesionales, fiables y asequibles que ofrecen calidad HDTV y el último estándar de compresión de vídeo, H.264. Las cámaras fijas, disponibles con lentes de montura CS opcionales, permiten una instalación rápida y fácil, y son ideales para vigilar tiendas, escuelas y lugares públicos. Según Juan Luis Brizuela, Director General de Axis Communications Iberia, “las cámaras de red AXIS M11 han sido diseñadas para un amplio mercado, donde la calidad de vídeo, la facilidad de instalación y los precios atractivos son criterios importantes. Estamos convencidos de que jugarán un papel importante en el cambio de videovigilancia en red analógica a digital que está teniendo lugar actualmente”.

Los modelos AXIS M1113 y AXIS M1114 tienen lentes varifocales con iris DC, que permiten utilizar las cámaras tanto en zonas muy iluminadas como en zonas poco iluminadas. Con la serie AXIS M11, la instalación es muy sencilla. Por ejemplo, el contador de píxeles ayuda a verificar que la resolución de píxeles de un objeto o un rostro cumpla los requisitos normativos aplicables o los específicos del cliente. Gracias a la alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af), es posible distribuir la corriente y el vídeo con el mismo cable. El PTZ digital permite la transmisión de una zona de interés, recortada a partir de una vista completa, para su visualización o grabación. Gracias a su diseño compacto, las cámaras de red AXIS M11 pueden encajar fácilmente en cualquier carcasa para exteriores. Todas las cámaras de la serie AXIS M11 ofrecen secuencias de vídeo de alta resolución, configurables individualmente en H.264 y Motion JPEG, con hasta 30 imágenes por segundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS