Actualidad Info Actualidad

Solución de networking específica para el sector sanitario

Eurofach Electrónica22/06/2010

Allied Telesis ha desvelado una completa solución de networking para el ámbito sanitario adaptada para satisfacer los requerimientos de las redes para este sector respecto a la capacidad, seguridad y estabilidad que demandan. La solución es muy flexible y también se puede usar como un sistema central de comunicaciones que conecta telefonía IP con streaming de vídeo y servicios de datos. Esta solución de red de Allied Telesis permite a los gestores de TI agrupar los sistemas de manera compacta, mientras que optimizan procesos como los flujos de trabajo de funcionamiento interno o de cuidado del paciente. El acceso controlado y los mecanismos especiales de protección habilitan una tipología de red unificada al tiempo que permiten aplicaciones diversas y distintos grupos de usuarios. Las altas tasas de transferencia permiten el rápido acceso a un gran número de recursos, especialmente importante para la creación y uso intensivo de registros sanitarios electrónicos, como pueden ser los archivos digitales de los pacientes.

Está construida para estándares abiertos y se puede integrar perfectamente con todos los sistemas comunes de cuidado del paciente. El resultado es la creación de red universal que conecta personas e información, independientemente de si están conectados a través de una PDA, buscapersonas, ordenador portátil o PC. Christian Schwaiger, Vicepresidente de Mercados Verticales y Comunicaciones de Marketing en Allied Telesis ha declarado respecto a esta nueva solución: “Los hospitales de hoy tienen necesidades multimedia más sofisticadas que nunca, no solamente para el cuidado de los pacientes sino también para mejorar sus estancias en los centros médicos y las comunicaciones en general. Las redes sanitarias, por lo tanto, necesitan comportarse como un sistema central de comunicaciones, que permita a los gestores de TI balancear las prioridades y necesidades de los distintos grupos de usuarios”. Y añade: “La solución de red sanitaria de Allied Telesis, basada en años de experiencia en desarrollo de sistemas en el sector, proporciona un servicio centralizado de confianza que resulta sencillo para los gestores de TI en la industria sanitaria.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS