Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevas cargas electrónicas de la serie 63800

Eurofach Electrónica25/09/2015

Instrumentos de Medida presenta las nuevas cargas dinámicas serie 63800. Pueden simular las condiciones de carga bajo alto factor de cresta y factores de potencia que varían con la compensación en tiempo real, incluso cuando la forma de onda de tensión se distorsiona. Esta función especial proporciona capacidad de simulación del mundo real y evita sobrecargas lo que permite unos resultados fiables e imparciales.


El diseño de la serie 63800 utiliza la tecnología DSP para simular cargas no lineales rectificadas con su modo de funcionamiento RLC único. Este modo mejora la estabilidad mediante la detección de la impedancia de la Unidad BajoTest, UUT, y ajusta dinámicamente el ancho de banda del control de la carga para asegurar la estabilidad del sistema.

Mediciones integrales permiten a los usuarios monitorear el rendimiento de salida de la UUT. Además, las señales de corriente y tensión se pueden conectar a un osciloscopio mediante las salidas analógicas. Las interfaces opcionales del instrumento GPIB y RS232 permiten proporcionan un control remoto y monitorización e integración de sistemas. Sus salidas digitales también se pueden utilizar para controlar relés externos para comprobar cortocircuitos.

Las cargas dinámicas de la serie 63800 disponen de control de velocidad del ventilador para garantizar un bajo ruido. Las funciones de diagnóstico / protección incluyen rutinas de autodiagnóstico y protección contra sobrepotencia, sobrecorriente, sobretensión y temperatura.

Potencia nominal: 1800W / 3600W / 4500W
Rango de voltaje: 50V - 350Vrms
Rango de corriente: Hasta 45Arms
Pico de corriente: hasta 135A
Rango de frecuencia: de 45 a 440 Hz, CC
Rango de factor de cresta : 1,414 a 5,0
Unidades en paralelo para mayor potencia o sincronización para funcionamiento trifásico
Potencia máxima paralelo: 22.5KW monofásico / trifásico 67.5KW