Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Certificación UL para la familia de transductores de corriente HCT de PREMO

Eurofach Electrónica12/09/2011

Premo (Wuxi) en China - como proveedor global de componentes inductivos anuncia que sus familias de sensores de corriente HCT-xxDS5, HCT-xxDSR5, HCT-xxPT5, HCT-xxPTR5, HCT-xxA05 y HCT-xxSY, han recibido la certificación UL de componentes.
Estos dispositivos miden la corriente alterna o continua utilizando el efecto Hall, cuando los cables que transportan dicha corriente pasan a través del orificio del dispositivo, de campo magnético de lazo cerrado, generando una señal proporcional al valor de intensidad.

La lista completa de dispositivos HCT de PREMO certificados UL, está disponible en el sitio Web de UL: “Online Certification Directory”. Todos los dispositivos bajo certificación UL, estarán marcados de acuerdo a la recomendación UL. C y US indica que el producto fue probado bajo la normas de equipos de control industrial CSA C22.2 No. 14-10 y UL-508 respectivamente.

PREMO introdujo el año pasado en el mercado la familia de dispositivos HCT con muy buena acogida. “PREMO se enorgullece de tener otra familia de producto con certificación UL y nos permite estar presentes en el mercado Americano así como en otros mercados donde UL es una marca valorada y reconocida por los clientes, que exigen productos que hayan sido honestamente probados de cara a la seguridad y la precisión para la que fueron concebidos”, según comentó eEzequiel Navarro, CEO del grupo Premo.
www.grupopremo.com