Actualidad Info Actualidad

Dispositivo de protección de circuito con arquitectura TVS

Eurofach Electrónica26/02/2010

Semtech Corp., empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del RClamp0524S, el primer dispositivo de protección con una arquitectura avanzada de supresión de tensión transitoria (TVS) ‘split-pad’ para salvaguardar interfaces Power over Ethernet (PoE) ante subidas y picos de tensión. El diseño exclusivo de este dispositivo de cuatro líneas incorpora dos arrays de diodo TVS de baja capacitancia para ofrecer una respuesta rápida ante picos de tensión y mantener los datos en parámetros seguros. Este nuevo dispositivo de la plataforma RailClamp protege a pequeños IC CMOS de subidas de tensión, incluyendo descarga electrostática (ESD), casos de descarga de cable (CDE), transitorios eléctricos rápidos (EFT) e impactos parciales de rayos.

Los arrays TVS presentan un voltaje operativo de 5 V y ofrecen baja capacitancia ‘línea a línea’ para preservar la integridad en interfaces de elevada velocidad. Como los pares de señal PoE residen en potenciales DC diferentes, la novedosa arquitectura ‘split-pad’ logra el aislamiento eléctrico necesario entre pares diferenciales PoE, al mismo tiempo que mantiene una enorme inmunidad en cada par de línea individual. Disponible en un encapsulado SOT-23 6L, los arrays de diodo integrado del RClamp0524S se caracterizan por una distribución ‘flow-through’ eficiente que es ideal para mitigar los “parásitos” en aplicaciones como puntos de acceso inalámbrico, telefonía VoIP y cámaras digitales de vigilancia. El RClamp0524S se puede localizar en la PCB o en el interior del conector RJ-45, donde existen limitaciones de espacio de tarjeta. De esta forma, el nuevo dispositivo con compatibilidad RoHS y WEEE es fiel a la iniciativa de Semtech para crear tecnologías más “ecológicas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos