Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aner entre los premiados por la Cámara de Comercio de Gipuzkoa

Eurofach Electrónica05/05/2009

ANER Sistemas Informáticos ha recibido el galardón a la Mejor “Empresa de Servicios a la Empresa 2009”, otorgado en los XVII Premios a la Industria por la Cámara de Comercio de Gipuzkoa. El gerente de ANER, José María Ansola, fue el encargado de recoger el premio en representación de la empresa en un acto oficial celebrado en la sede central de la Cámara el pasado viernes, 24 de abril.

Los Premios de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa pretenden reconocer públicamente la labor de los empresarios, cuyo espíritu emprendedor favorece la generación de actividad, riqueza y empleo para el conjunto de la sociedad.
Desde que se constituyera el Premio a la Mejor Empresa de Servicios a la Empresa en 2004, en sus seis ediciones han sido cuatro las empresas asociadas a GAIA-Cluster TEIC que han obtenido el galardón: CTI Soft (2004), Ibercom (2005), Iniker (2007), y Aner Sistemas Informáticos (2009).

Desde el Cluster Vasco de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones valoran muy positivamente el elevado nivel de gestión e innovación alcanzado por sus empresas y reconocido, entre otros, por los galardones que otorga la Cámara de Comercio de Gipuzkoa. “Las prácticas avanzadas de gestión y la creciente capacidad innovadora de las empresas GAIA se ven reconocidas por galardones como este que ponen de relieve la competitividad, fortaleza y capacidad de servicio, desarrollo y productos del sector TEIC en el País Vasco”, subrayan.

En la presente edición de los Premios, junto a ANER, la Cámara de Comercio de Gipuzkoa ha reconocido a Juan Jesús Santa Cruz, como “Empresario del Año”; Grupo Danobat, Premio a la “Internacionalizacion”; y Fundiciones del Estanda, como “Pyme Guipuzcoana”.