Actualidad Info Actualidad

Cámara color de 650 LINEAS con IR de muy larga distancia

Eurofach Electrónica26/02/2013

La nueva cámara color de la firma Camtronics modelo Ircam Nucleus ofrece una muy alta resolución con unos iluminadores de IR muy potentes. La nueva cámara posee 160 unidades de LEDS que gracias a su diseño y la alta sensibilidad de la cámara, permite ver objetos hasta una distancia de 250 m. La cámara tiene una resolución de 650 líneas usando la última generación de CCDs y DSP de SONY. Su lente es varifocal de 5 a 50 mm lo que nos permite un amplio rango de ajuste para adaptarse a cualquier situación.

Su estructura de doble cristal tratado impide que produzcan reflejos indeseados en el CCD. Tiene un iris mecánico removible que se ajusta para un mejor visión tanto de Dia como de Noche. Tiene un sistema de ventilación y calefactor interno para ser utilizada en un rango de temperaturas de entre -25 º C y + 70 º C.

Posee un potente OSD desde donde podemos configurar todos los parámetros disponibles: Reductor de ruido DNR 3 D para una mejor imagen con poca luminosidad. WDR digital ajustable que permite manejar situaciones con diferentes fuentes de luz. HSBL que elimina fuentes intensas de luz, tales como focos de coche. Video Motion, que nos avisara si hay un objeto moviéndose en el área que hayamos seleccionado previamente.

Incluye áreas de enmascaramiento que nos permite definir unas zonas en la escena que no deseamos que sean visualizadas (hasta 8 zonas). Sense UP que permite una amplificación de luz para imágenes nocturnas (hasta X 1024), mirror y muchas más opciones que convierten esta cámara en una solución profesional para el mercado de la videovigilancia. Lleva un circuito de alimentación DC-DC que permite el uso de mayores longitudes de cable, ya que compensa las caídas de tensión. Se alimenta a 12 V DC y tiene un consumo de 2 A. Tiene unas dimensiones de 280 X 130 mm y un peso de 3,2 Kg.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos