Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

I Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad

Eurofach Electrónica03/11/2010

Barcelona acoge el próximo 18 de noviembre el I Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad, organizado por IDtrack, con carácter multisectorial y aglutinador, ya que reúne ocho eventos. La cita pretende actualizar los conocimientos de los responsables de I+D, logística y operaciones de diferentes segmentos de actividad empresarial mediante la exposición de numerosos casos prácticos de expertos de compañías punteras como Danone, Privalia, Unilever, Condis, Sunny Delight, y Roche, entre otras. Además, contará con una innovadora Zona Expositiva para fomentar el networking y donde los asistentes podrán conocer ‘in situ’ las novedades tecnológicas.

El Congreso, que es gratuito para las empresas usuarias de las tecnologías de identificación y trazabilidad, pretende potenciar el conocimiento de las innovaciones en soluciones logísticas, de software, de hardware gracias a las empresas punteras del sector en España. El objetivo es mostrar que estas tecnologías ayudan a las empresas a optimizar sus procesos, reducir gastos y así ser más eficientes, en estos momentos en los que las compañías buscan incrementar su productividad. De este modo, el Congreso muestra las últimas novedades que afectan a logística, I+D+i y tecnologías de identificación como RFID (Identificación mediante Radio Frecuencia), datamatrix y código de barras. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Barceló-Sants.

El I Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad concentra en una sola jornada diversos seminarios de gran reputación correspondientes a diferentes sectores: LOGIStrack, centrado en la industria y distribución alimentaria; HOSPITALtrack, que desvelará las novedades sobre la identificación de pacientes y software para hospitales y clínicas; RFIDtrack, en soluciones tecnológicas de la Identificación mediante Radio Frecuencia y FRIOtrack, organizado conjuntamente con ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística), que está centrado en la mejora de la eficiencia de la cadena de frío de productos refrigerados y congelados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS