Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Amper culmina su integración con eLandia.

Eurofach Electrónica01/04/2011

Amper ha dado a conocer la consecución de uno de los principales hitos de su plan de expansión internacional con la integración de eLandia, una operación que sin potenciará la capacidad de crecimiento de Amper, permitiendo el acceso a más de 3.000 nuevos clientes en 17 países de América Latina y Pacífico Sur, dándose debido cumplimiento a las condiciones suspensivas y requisitos para el cierre habituales en este tipo de transacciones (autorización y permisos de terceras partes, etc). Esta incorporación supone un incremento de la oferta y del alcance multinacional de la compañía, que contará con equipos profesionales en cada uno de estos países.

La integración de eLandia aporta a la compañía una gran plataforma de crecimiento, debido a la apertura de nuevos mercados y al incremento de la oferta. En palabras de Alfredo Redondo, CEO de Amper, “la integración de eLandia nos posiciona firmemente como compañía multinacional, con una sólida posición en el mercado de América Latina y esto, junto con la
firma de nuevos e importantes contratos en diferentes países y geografías nos permitirá aumentar nuestra capacidad de crecimiento en las áreas de Defensa, Comunicaciones y Seguridad, así como potenciar la innovación en el desarrollo de productos”.

Por otro lado, Peter R. Pizarro, Presidente y CEO de eLandia, opina que “tanto América Latina como el Caribe, ofrecen importantes oportunidades de crecimiento en los mercados tecnológicos y Brasil completa la cobertura del mercado regional, acorde a nuestro plan. El crecimiento tanto económico como social de toda la región ha sido increíble y continúa en la línea de convertirse en uno de los mejores partners de Europa, China y EEUU. En referencia a Brasil, una de las diez mejores economías mundiales, es una espléndida oportunidad de desarrollo y creación de nuevas oportunidades para nuestro grupo de empresas y nos posiciona como un elemento clave y catalizador de la transformación de mercado que está teniendo lugar en América Latina”.

La compañía resultante ofrecerá a sus clientes actuales y potenciales una completa oferta de productos y servicios en todos los mercados latinoamericanos. Su amplia cobertura geográfica la sitúa en una posición privilegiada para atender a las necesidades de los grandes líderes
regionales. Esta decidida apuesta por los mercados con alto potencial de crecimiento y desarrollo sitúan a Amper como uno de los líderes en soluciones tecnológicas de defensa, seguridad y comunicaciones en América Latina.