Actualidad Info Actualidad

Jordi Tarrida nuevo Business Leader de Arrow para Francia, España, Portugal y Africa

Eurofach Electrónica27/10/2009

Jordi Tarrida ha sido nombrado Business Leader de Arrow Electronics para la región de Francia, España, Portugal y Norte de Africa, con fecha 7 de Septiembre de 2009. En esta función, Jordi Tarrida asume la responsabilidad total para el desarrollo de la compañía y la implementación de la estrategia europea de ventas de Arrow en esta región. Reporta a Brian McNally, President Components Arrow EMEA. Jordi Tarrida ha trabajado en EBV Elektronik GmbH de 1993 a 2009, sirviendo a la compañía como Vice President Southern Europe a partir de 2006. En esta función contribuyó significativamente al desarrollo de la estrategia europea de la compañía. Antes de EBV, Jordi Tarrida adquirió experiencia en el sector en Diode Electronica S.A.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jordi Tarrida en el equipo directivo de Arrow EMEA, aportándonos su amplia experiencia y profundo conocimiento del mercado del sur de Europa”, cita Brian McNally, President Components, Arrow EMEA. “Los paises que forman el ámbito de responsabilidad de Jordi Tarrida son mercados estratégicos para Arrow, y deseamos trabajar con él en el desarrollo de la región junto con la Dirección local”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS