Actualidad Info Actualidad

Conectores EXTreme Ten60Power de alta corriente

Eurofach Electrónica14/02/2011

Molex Incorporated presenta una nueva versión de su conector EXTreme Ten60Power de alta corriente. El EXTreme Ten60Power alcanza hasta 260 A por pulgada lineal, lo que representa la densidad de corriente más alta en el sistema de interconexión de perfil más bajo que existe actualmente en el mercado. Con contactos de señal de paso más firmes que en la versión original de Molex con 24 señales y 3 filas (2,54 mm x 2,54 mm), los módulos de 25 señales y 5 filas (2.00mm x 1.65mm) son aptos para cualquier aplicación de conexión placa a placa y cable a placa. Los módulos EXTreme Ten60Power están disponibles en versiones de 250 V y 600 V, con una gama de entre 1 y 10 módulos de potencia y de 6 a 36 módulos de señal para obtener un máximo de hasta 60 A por lámina. El diseño de contacto robusto proporciona corriente alterna (con 7,50 mm de paso de potencia), corriente continua (5,50 mm) y señal. Gracias a la gran variedad de opciones disponibles para los módulos, el sistema es altamente configurable. Estas opciones incluyen tres longitudes de acoplamiento diferentes, módulos de guía montados en los extremos, o de montaje superior o lateral, posiciones de potencia anuladas, así como conectores de montaje rectangular y vertical para diseños coplanares o verticales.

Los conectores EXTreme Ten60Power de Molex cumplen la norma UL 1977 para la interrupción de corriente en aplicaciones de conexión en caliente. Los productos EXTreme Power(TM) incluyen los sistemas EXTreme Ten60Power, EXTreme LPHPower(TM) y EXTreme PowerMass(TM) que presentan una amplia gama de densidades de corriente, envolventes mecánicas, terminaciones de unión y configuraciones. Para más información sobre la gama completa de ofertas EXTreme de Molex, visite: www.molex.com/link/ext-power.html.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos