Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Generadores ergonómicos y de alto rendimiento

Eurofach Electrónica03/07/2009

Los nuevos generadores-frecuencímetros GX 310 y GX 320, gracias a su versatilidad, pueden usarse en el sector educativo e industrial, dentro de los departamentos de investigación científica, I+D y producción (electrónica, sanidad, automoción, etc). Basados en la tecnología DDS, los modelos GX 310 y GX 320 ofrecen una mejor precisión y estabilidad frecuencial que los generadores tradicionales, mejorando significativamente la calidad de las señales. Éstas pueden ser formas de onda variadas y precisas: ondas senoidales, triángulares, TTL, cuadradas y función LOGIC. Además incluyen un frecuencímetro interno de CAT I, 300V, con un rango de 5Hz a
100MHz, funciones lineales y logarítmicas y la función Shift K para permitir saltos de fase o frecuencia.

Vienen equipados con una pantalla con retro-iluminación ajustable que permite la visualización de todos los parámetros simultáneamente, 19 teclas de acceso directo y la posibilidad de calibrarlos sin necesidad de abrir la carcasa.

El modelo GX 320 ofrece funciones adicionales como la modulación interna y externa (AM, FM), al igual que las funciones PSK y FSK para los saltos de fase y frecuencia. Con la función BURST, los usuarios pueden seleccionar el número de ciclos por periodo con el fin de obtener un análisis más detallado y detectar eventos muy cortos.
También, con SYNC pueden configurarse varios equipos en modo cascada para simular señales complejas: red trisfásica, síntesis de Fourier, etc.