Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Jornada Técnica y Show Room en San Sebastián

Eurofach Electrónica16/10/2009

El próximo 18 de Noviembre, en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, se celebrará, de la mano de tres líderes de mercado, una jornada técnica en la que se dará a conocer cómo se puede utilizar el software de ingeniería de Eplan, las ayudas de software y el catálogo de Phoenix Contact y el sitema completo de soluciones de Rittal, para gestionar los proyectos más complejos con la máxima facilidad, en el mínimo tiempo, manteniendo en todo momento un control absoluto y disponiendo de toda la documentación necesaria.Concretamente, en esta jornada se mostrará el uso del software de ingeniería de EPLAN, demostrando cómo se puede elaborar y gestionar la documentación eléctrica de un proyecto.

Desde las posibilidades de edición más básicas hasta la más completa y avanzada automatización, guiando a los asistentes a través de diferentes niveles de optimización, estandarización y automatización de la generación de documentación eléctrica. Se mostrará también la total integración con Clip Project y cómo se convierte de forma automática el esquema eléctrico de un proyecto en los componentes correspondientes del armario de control. Las ayudas del sistema permiten detectar errores, con corrección automática de los mismos y la posibilidad de hacer cambios que se reflejen en el proyecto original. El ahorro de tiempo, la minimización de errores, la gestión inmediata de componentes y la generación automática de señalización y documentación permiten una notable reducción de costes.

Y, finalmente, se podrá comprobar cómo se puede combinar el diseño de un sistema de control con la elección del envolvente más adecuado, empezando por una estimación de tamaño y refinando la selección final (se puede cambiar de elección en cualquier momento) según avaza el proyecto, todo ello gracias a los catálogos on-line y a la disponibilidad de planos 2D y 3D y de software de ayuda al diseño, de Rittal.