Actualidad Info Actualidad

Módulo OTDR para medidas integrales en FTTx

Eurofach Electrónica22/07/2010

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa del Grupo Cofitel, presenta el módulo OTDR FTB-7300E de EXFO, que ha sido diseñado especialmente para las medidas en redes FTTh, tanto durante su construcción como en el mantenimiento posterior. Este equipo permite la realización de medidas en todas las longitudes de onda habituales en este servicio (1330, 1490 y 1550 nm), disponiendo además de la posibilidad de empleo de señal filtrada a 1625 / 1650 nm, lo que posibilita el trabajo sobre fibras con tráfico, sin corte del servicio. La reducidísima zona muerta de eventos del módulo FTB 7300-E ( hasta 0,8 m.) y las características especiales del software EXFO, junto con su alto rango dinámico (37 dB a 20 us), permiten una traza limpia y exacta, de gran fiabilidad y fácil interpretación, incluso tras atravesar splitters hasta de 1:64 (hasta 21 dB).

El módulo FTB puede ser incorporado a las plataformas EXFO FTB-500 y FTB-200, lo que ayuda a configurar equipos de medida ampliables, de fácil e intuitivo manejo y gran accesibilidad, dotados de todos los accesorios necesarios (comprobadores de conectores, identificadores VFL de largo alcance y medidores de potencia). Además, cuenta con un software de alto rendimiento para la certificación de redes y localización de averías y daños en los cables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos