Actualidad Info Actualidad

Cmatic presenta el módulo Cat. 6A de elevado rendimiento

Eurofach Electrónica06/09/2012

Cmatic, S.L. anuncia la disponibilidad del módulo Cat. 6A de R&M que, gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos y nuevos materiales elásticos, proporciona una excelente conexión en cobre.
Este diseño compacto y atractivo se distingue por la presencia de contactos robustos por desplazamiento de aislamiento (IDC) y cuchillas de conexión para aportar elevada estabilidad e impedancia uniforme.

Los principales retos a superar eran miniaturizar el módulo y abarcar la gama más amplia de cables de conexión, desde hilos trenzados a cableado sólido. Para ello, los contactos IDC son extraordinariamente flexibles, ya que los hilos de calibre AWG26/7 tienen una sección de 7 x 0,16 mm, mientras que un cable sólido de calibre AWG22 posee un diámetro de 0.65 mm.

Además, el módulo Cat. 6A se puede “recablear” veinte veces y volver dos “pasos atrás” en la instalación. Así, es posible conectar un cable más fino después de haber utilizado otro de mayor grosor.

Por lo tanto, la combinación de la tecnología (biónica), la aparición de materiales con mejores propiedades elásticas y el proceso exclusivo de fabricación de las cuchillas de acero inoxidable dota de un módulo universal para cubrir toda la gama de cables utilizados en centros de datos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS