Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Convertidores de punto de carga SMT no aislados de 60 A con PMBus

Eurofach Electrónica30/07/2014

TDK Corporation ha introducido la serie TDK-Lambda iJB de convertidores DC-DC SMT no aislados de 60 A para aplicaciones de elevada corriente. Estos módulos POL compactos ofrecen una densidad de potencia extremadamente alta y elevada eficiencia operativa con cualquier condición de carga.

Las nuevas unidades son compatibles con lectura y escritura PMBus y están controladas digitalmente, proporcionando mejoras en flexibilidad a un amplio rango de aplicaciones, como comunicaciones, test, broadcast y equipamiento industrial.



La serie iJB realiza una conversión de tensión local de voltajes de bus de 8 a 14 VDC con una eficiencia de hasta el 93 por ciento y una capacidad de ajuste de tensiones de salida de 0.6 a 2 V con una precisión set point del 0.5 por ciento. Además, el control digital adaptable “acomoda” un amplio rango de capacitancia de carga externa.

Con unas dimensiones de 26.8 x 24.1 x 9.7 mm, los nuevos módulos proporcionan una enorme densidad de potencia y soportan un funcionamiento en paralelo para implementación en aplicaciones con mayor corriente.

La serie iJB también se caracterizan por on / off remoto positivo o negativo, señal Power Good, sensado remoto, secuencia configurable y funciones de gestión de fallo, así como por circuitería de protección y recuperación automática ante elevación de corriente y tensión.

Los nuevos módulos POL, que tienen tres años de garantía, cuentan con las aprobaciones UL/CSA/IEC/EN 60950-1 y poseen el Marcado CE, de acuerdo a las directivas de baja tensión (LV) y RoHS.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS