Actualidad Info Actualidad

Chloride adquiere Custom Power

Eurofach Electrónica22/09/2009

Chloride Group PLC anuncia que ha adquirido Custom Power, una empresa estadounidense con sede en Houston (Texas). Custom Power posee amplia experiencia en el mercado industrial, donde suministra soluciones de alimentación y servicios de mantenimiento a las principales compañías energéticas y petroquímicas de Estados Unidos y Sudamérica. Tras esta operación, el actual presidente de Custom Power, Frank Reyna, se incorporará a Chloride con el objetivo de aumentar la presencia de la compañía en el mercado industrial estadounidense. Frank Reyna colaborará estrechamente con Joe Nitiss, Presidente de Chloride Norte América.

Con esta adquisición, Chloride Industrial Systems se beneficia de una amplia base de operaciones y la experiencia del equipo ubicado en Houston. Chloride también aprovechará para introducir su tecnología Apodys PWM UPS a los clientes de Custom Power como una mejora en las prestaciones de las líneas existentes de productos. La compra de Custom Power es resultado de la estrategia de Chloride Group de alcanzar un crecimiento internacional significativo en el sector de servicios a compañías energéticas, petroquímicas y de transporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos