Actualidad Info Actualidad

System-on-chip para televisión digital con capacidades 3D

Eurofach Electrónica25/01/2011

STMicroelectronics ha anunciado un nuevo IC System-on-Chip (SoC) TV que ofrece soporte 3D y MEMC (estimación de movimiento, compensación de movimiento) de 120 Hz. Diseñado para televisiones digitales integradas (iDTV) ‘full-high-definition’ (FHD) de próxima generación, el SoC FLI7525 permite crear una nueva clase de televisores 3DTV con capacidad de Internet de 120 Hz. El FLI7525, que es el ‘buque insignia’ de la nueva serie Freeman Premier de SoC de ST, se convierte en el primer modelo de la industria en soportar 3DTV y proceso MEMC de 120 Hz.

La compañía ha implementado MEMC con una tecnología propia que reduce la vibración y la posibilidad de imágenes borrosas para proteger los efectos 3D con movimiento rápido. El FLI7525 también es compatible con HDMI v1.4a y sus formatos 3DTV requeridos e incluye funciones de conversión de 2D a 3D gracias a su tecnología de disminución de vibración y el control para vídeo y displays en pantalla.

Además de ofrecer decodificación de audio / vídeo H.264 / MPEG y numerosas características integradas, el SoC FLI7525 desarrolla una mejor experiencia de usuario con soporte total para dotar de funcionalidad iDTV de Internet de banda ancha y capacidades gráficas ampliadas, haciendo posible novedosos servicios y nuevos modelos de negocio ‘premium’. El FLI7525 es compatible en pines y software con el FLI7510, recientemente introducido, y supone la culminación de la integración de las tecnologías de chip de set-top-box de ST y las técnicas de proceso de vídeo Faroudja (ganadoras de un premio Emmy).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos