Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fuentes de alimentación de laboratorio de hasta 250V

Eurofach Electrónica26/05/2010

Setup Electrónica presenta la nueva serie PLH de fuentes de alimentación DC de banco de TTi con regulación lineal ofrecen una tensión de salida máxima de 120 ó 250 voltios. Esta gama se basa en la también nueva familia de menor voltaje NPL, con una carcasa ultra compacta que es sólo de 107 mm de ancho (1/4 de rack), proporcionando una potencia máxima de más de 90 W de potencia. La regulación lineal garantiza un bajo nivel de ruido y respuesta rápida a transitorios junto con una buena y estable respuesta en condiciones de carga compleja. La salida actual máxima es de 750 mA o 375 mA, dependiendo del modelo, con una resolución de medición de 0,1 mA. Incluye un rango seleccionable de baja corriente de 75 mA que permite aumentar la resolución hasta 0,01 mA con alta precisión y estabilidad.

Las fuentes PLH incorporan controles analógicos inteligentes. Tensión y corriente se establecen mediante mandos rotatorios convencionales, pero la configuración puede ser bloqueada pulsando un botón mediante la función S-Lock, que transfiere el control de voltaje y corriente desde los controles analógicos al sistema de control digital interno. Este sistema no sólo proporciona gran seguridad sino también excepcional estabilidad, con cada ajuste controlado por un convertidor analógico-digital de alta resolución.

La función V-Span incorporada en la serie PLH permite al usuario redefinir los valores de voltaje mínimo y máximo para crear un rango de voltaje específico. Los ingenieros cuando trabajan con algún componente o circuito en particular de un sistema, a menudo requieren una variable de la fuente de voltaje sobre sólo en un rango menor que el que proporciona la fuente y que por seguridad y fiabilidad no pueden superar. La función V-Span permite una rotación completa de 360º del control de voltaje para cubrir cualquier rango de voltaje requerido. La serie incorpora conectores especiales de seguridad de 4mm, diseñados por TTi. Son seguros contra toques a más de 250V e incorporan protecciones obligatorias en numerosos laboratorios.