Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El nuevo Motorola WT4090 VOW certificado por Zetes

Eurofach Electrónica24/03/2010

Zetes anuncia su completa certificación en el nuevo WT4090 Voice Only Wearable (VOW) de Motorola. La solución 3i Voice Solution de Zetes también estará disponible en el nuevo terminal de voz. Esta solución opera en una amplia gama de terminales multimodales y sólo para voz, ejecuta un amplio abanico de aplicaciones y funciona en cualquier entorno. Además, la solución permite una integración directa o bien por middleware con el 3iV Connector y los módulos middleware de 3iV. Todo ello para que los clientes reciban siempre la solución de voz que mejor se adapte a sus necesidades y procesos.

Según Alain Wirtz, director general (CEO) de Zetes, ”estamos muy orgullosos de haber conseguido la certificación del nuevo terminal de voz de Motorola, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes otra poderosa plataforma en la que ejecutar sus aplicaciones de voz. Zetes lleva más de 10 años investigando en su 3i Voice Solution para mantenerla en la vanguardia. La certificación del WT4090 VOW, lograda en un tiempo record utilizando MCL-Voice, demuestra que seguimos buscando nuevas oportunidades para mejorar nuestra solución”. Janet Schijns, VP Global Channels de Motorola EMS, señala que “durante muchos años, Motorola y Zetes se han asociado con éxito en el área de identificación y movilidad. El lanzamiento de nuestro primer terminal sólo para voz, el Voice Only Wearable (VOW), va a aumentar este éxito". El profundo conocimiento y la amplia experiencia en voz de Zetes garantiza la perfecta integración del Voice Only Wearable con la solución Zetes 3i Voice - por lo tanto, los requisitos de certificación de Motorola se cumplieron en pocas semanas.

Tanto Bon Preu, minorista español, como Finiper, minorista líder en Italia, han equipado a sus primeros operadores con el WT4090 VOW. Según comenta Valerio Cortese, Director IT de Finiper, “Ya estamos utilizando con éxito la solución 3iV en el terminal MC9090 de Motorola. Probar la solución de voz en el nuevo dispositivo era el siguiente paso lógico. Llevamos ya algunas semanas utilizándolo y los primeros resultados son muy que positivos”.