Actualidad Info Actualidad

Paquetes completos para monitorización de fabricación

Eurofach Electrónica20/05/2011

HBM cuenta con un amplio abanico de productos dirigidos al sector de IPC (monitorización de procesos industriales) en distintos campos, tales como la comprobación de interruptores o la gestión de procesos de inserción y modelado. Y, ahora la compañía ofrece sus productos IPC en un paquete completo a un precio más económico. Estos paquetes incluyen sensores, cables, amplificador para la monitorización de valores máximos y mínimos, y controlador con algoritmos de evaluación relevantes para la producción, así como el software para el instalador y el operario, todo lo cual se convierte en una verdadera solución “Plug & Play”.

Con el llamado “paquete digital de fuerza-desplazamiento” se pueden monitorizar, por ejemplo, procesos de inserción y modelado de forma muy eficiente. Los sensores empleados son el transductor de desplazamiento WX, así como el transductor de fuerza U9/C9. Las señales de los sensores se recogen y analizan directamente en el controlador de procesos MP85A (DP). Los algoritmos de evaluación implementados en el controlador del proceso calculan rápida y fiablemente si todos los valores están dentro de las tolerancias indicadas durante el mismo proceso de inserción. Esto proporciona información directa acerca de la calidad de cada fase de la producción (“ok” o “no ok”) e incluso detectar un desgaste en las herramientas.

Además, el controlador de proceso se puede integrar en la unidad de control de una instalación de producción sin necesidad de cables, gracias a sus interfaces de bus de campo, tales como Profibus, CANbus o Fast-Ethernet. El contenido del paquete también presenta el FASTpress Software-Suite, que cuenta con una conexión a la gestión de datos de calidad. Este sistema modular permite al usuario configurar de forma rápida y eficiente una aplicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos