Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Conectores circulares PLUSCON de Phoenix Contact , ahora con TTI

Eurofach Electrónica02/09/2013

TTI, uno de los principales distribuidores internacionales en el mundo especialista en pasivos, conectores, componentes electromecánicos y discretos, cuenta con stock de la serie conector circular PLUSCON de Phoenix Contact. Los nuevos componentes están diseñados para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la energía, de la señal, al aire libre y ambientes hostiles. Está disponible una variedad de tamaños de conector, incluyendo M5, M8 y M12 para aplicaciones de baja y media tensión y corriente, M17 y M23 para aplicaciones de media y alta tensión de corriente y hasta M40 y M58 para aplicaciones de alta intensidad y tensión.

Los conectores PLUSCON circular permiten diseños de ahorro de espacio. Los dispositivos proporcionan CIERRE SPEEDCON para conexiones rápidas y fiables y un avance frontal y posterior del panel a través. Numerosas versiones disponibles, incluyendo versiones de PCB montable, recto y angulado, así como soldables de onda y versiones proceso de reflujo. Pre-montado, TPE versiones hilos conductores libres de halógenos ofrecen protección hasta IP68 y versiones blindadas cumplen con los requisitos de EMC. Insertos personalizados, con llave y de color-versiones también están disponibles. Los conectores se pueden pedir con soldadura, tornillos, primavera, QUICKON y contactos Piercecon.

Las carcasas del conector son de alta calidad y fundición de zinc contactos están chapados en oro para la integridad de la señal fiable. Los estilos de vivienda están disponibles para conexiones de cable, el acoplamiento, la alimentación y el panel a través de aplicaciones de montaje en PCB, dando a los clientes muchas opciones de diseño. Cables moldeados y asambleas precableados están disponibles en longitudes estándar o pueden ser hechas a la medida para adaptarse a una aplicación específica. También están disponibles bajo petición cambios de productos.

Han sido diseñados para aplicaciones tales como la automatización industrial, la construcción del gabinete, infraestructura, agua / aguas residuales, ferrocarriles, energía, instalaciones al aire libre, y alimentos y bebidas.