Actualidad Info Actualidad

Conmutador Gigabit Ethernet para plataformas VPX y OpenVPX

Eurofach Electrónica16/09/2010

Kontron ha presentado el nuevo controlador Kontron Gigabit Ethernet Switch VX3910 que aumenta la funcionalidad de plataformas VPX 3U (VITA 46.x) y OpenVPX (VITA 65) con un total de 28 puertos Gigabit Ethernet y funciones de gestión avanzada. Al implementar Kontron Embedded Network Technology, que ofrece las características avanzadas e interfaces operativos para múltiples formatos, el conmutador simplifica la red inter e intra-plataforma IPv4 / IPv6 y reduce el tiempo de llegada y los esfuerzos de desarrollo de plataformas COTS de elevada disponibilidad. El Kontron VX3910 ‘non-blocking’ totalmente gestionado con sus veinte puertos Gigabit al backplane dota de la máxima densidad para la integración de varias topologías de red en dispositivos 3U. Cuatro puertos adicionales 2.5 Gigabit al backplane simplifican la arquitectura de sistema redundante con múltiples switches sin punto de fallo. Y otros cuatro ‘uplinks’ 1000 Base-T en el panel frontal, uno de ellos dedicado a la gestión fuera de banda, amplían el número total a 28 puertos.

El nuevo conmutador se encuentra disponible en versión refrigerada por aire (air-cooled) para temperaturas de ambiente de 0 a +55 °C y versión ventilada por conducción para el rango extendido de -40 a +85 °C. El Kontron VX3910 permite una implementación flexible de tareas centradas en redes y HPEC en diversos sectores, destacando defensa, sanidad, energía y sistemas autónomos como UAV y AUV. Los entornos Vetronics (vehículos electrónicos) complejos y los sistemas multiproceso embebidos extremadamente rugerizados, así como las redes rápidamente desplegables en entornos VPX y VPX / VME completan las principales aplicaciones posibles.

El nuevo modelo de la familia de productos de conmutación embebida con Kontron Embedded Network Technology dispone de características avanzadas e interfaces operativos de múltiples formatos como ATCA, MIcroTCA, CompactPCI, VME y ahora VPX / OpenVPX. Esto permite que los OEM se beneficien de mejoras en experiencia de conmutación, tiempo de llegada al mercado y coste total de propiedad. Todos los productos Kontron Embedded Switches han sido diseñados para ofrecer facilidad de uso y soporte completo de configuración y operación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos