Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DuPont presenta su gama de elastómeros AEM altamente resistentes al calor en la DKT

Eurofach Electrónica22/05/2015

En la DKT/IRC 2015, DuPont Performance Polymers (DPP) anunciará las propiedades clave de su nueva gama de elastómeros en acrilato de etileno (AEM) Vamac altamente resistente al calor, que ofrecen una resistencia al calor hasta hoy inigualable en AEM. Este anuncio es un ejemplo de la rápida respuesta de la compañía a la hora de hacer frente a las necesidades materiales de la industria, así como su compromiso permanente para la expansión de la gama Vamac de productos AEM.



La muestra de DuPont reflejará también el importante rol que cumplen los elastómeros de alto rendimiento en la sociedad, demostrando cómo la compañía potencia sus materiales de tecnología avanzada para ayudar a clientes y poder competir en la economía mundial.

Bautizado como Vamac VMX-5000, el nuevo pre-compuesto ha sido diseñado para conciliar los últimos avances en tubos y juntas de automoción, impuestos por los turbo cargadores de alta presión, sistemas de recirculación de los gases de escape y otras tecnologías que requieren una buena resistencia a temperaturas altas y fluidos agresivos.

DPP presentará también, Vamac VMX-2122 AEM, un nuevo dipolímero que ofrece mejoras en sus propiedades físicas así como un proceso con mayor rendimiento que los actuales dipolímeros AEM DP. Estas mejoras van acompañadas también de una mayor estabilidad del color e importantes ventajas para cables y líneas eléctricas.