Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Terminal profesional TC75 con Android KitKat 4.4.3

Eurofach Electrónica16/07/2015

En esta época en que los profesionales necesitan terminales móviles que ofrezcan elevadas prestaciones y sean tan fáciles de usar como un Smartphone, Diode, a través de su División de Identificación Automática, presenta el modelo Symbol TC75, un nuevo terminal profesional rugerizado con pantalla táctil de 4.7” (1280 x 720) y sistema operativo Android KitKat 4.4.3 que proporciona una apuesta fiable en el día a día de los “profesionales móviles”.


Los usuarios pueden utilizar la pantalla usando los dedos (con o sin guantes) y un stylus (ideal para captura de firma) en función de las necesidades de cada momento.
El Symbol TC75 puede acceder a cualquier información de sistemas back-end, recopilar todo tipo de datos de forma rápida (mediante el escáner de códigos de barras de 1D o 2D y las cámaras frontal y trasera), comunicarse con compañeros de trabajo y supervisores y beneficiarse del soporte de redes 4G GSM con su capacidad WWAN.
Mediante la función SimulScan Document Capture, se puede capturar simultáneamente códigos de barras, textos, números de teléfonos, imágenes y firmas tras apretar un botón, de gran ayuda para agilizar los pedidos y las facturas.

Cada terminal se suministra con Mobility Extensions (Mx) de Zebra, un conjunto de funciones que permite transformar el sistema operativo de usuario Android KitKat en un enterprise-class OS, y así dotar de mejoras en seguridad y gestión de dispositivo.

Entre los accesorios se incluyen lector de tarjeta magnética para pago móvil, funda, correa de mano, cargadores de batería y ShareCradle, una cuna multi-bahía universal que puede acomodar el TC75 y otros terminales Symbol. Además, puede operar con la práctica totalidad de impresoras Bluetooth de Zebra.

El TC75 con panel Corning Gorilla Glass y sellado IP67 ha sido diseñado para resistir caídas desde una altura de 2.4 metros y poder sumergirse en agua, incrementando la resistencia y la durabilidad.