Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fuentes de alimentación de tipo PCB con salida de 100 W

Eurofach Electrónica16/02/2011

TDK-Lambda ha incrementado la potencia de salida su serie ZPSA de fuentes de alimentación AC-DC de montaje PCB con la introducción de un nuevo modelo de 100 W. El modelo ZPSA100 acepta un amplio rango de tensión de entrada y posee un perfil muy bajo (26.6 mm) y pequeñas dimensiones (127 x 76.2 mm) para convertirse en la solución ideal para numerosas aplicaciones, destacando señalización e iluminación mediante LED, equipamiento de punto de venta, comunicaciones de datos, routers de vídeo / audio y equipos de test y medición.

Estas fuentes de alimentación de 100 W se encuentran disponibles con las principales tensiones de salida única de 5 a 48 V. Y, con una eficiencia típica de hasta el noventa por ciento, los nuevos dispositivos están especialmente indicados para operación en entornos con convección o aire refrigerado de 0 a +70 °C. Las características incluyen un LED verde que indica si la fuente de alimentación está en funcionamiento, configuración ‘open-board’ con conectores de entrada / salida Molex, y protección ante elevación de tensión y cortocircuito.

Aceptando un amplio rango de 90 - 264 Vac (47 - 440 Hz) o 120 - 370 Vdc, la serie ZPSA100 está lista para ser empleada mundialmente sin requerimientos adicionales de configuración o selección de entrada. Sus dimensiones estándares también permiten un reemplazo fácil de fuentes de alimentación existentes, mientras que su bajo perfil posibilita la instalación en aplicaciones con restricciones de espacio. La serie ZPSA de TDK-Lambda cuenta con numerosas aprobaciones nacionales e internaciones, destacando IEC / EN / UL / CSA60950-1 (edición 2), cumple con los requerimientos de EMC conducida y radiada de EN55022-B y FCC Clase B, y supera las especificaciones de inmunidad EN61000-4 para incrementar la flexibilidad.