Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MCU para lectores de tarjetas inteligentes

Eurofach Electrónica21/03/2012

Holtek, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado el HT56RB688, un nuevo MCU para lector de tarjeta inteligente de 8 bit.
Este dispositivo supone una extensión de la anterior serie de la compañía (A/D TinyPower de 8 bit con MCU de tipo LCD) que ahora incluye funciones USB e interface ISO7816.
Gracias a la exclusiva tecnología TinyPower, este MCU aporta características de ultra bajo consumo, ‘wake-up’ rápido, fuentes de señal multi-timer y varios modos operativos, entre otras muchas.
El HT56RB688 incluye una memoria de programa OTP con capacidad para 48.000 palabras, una memoria de datos RAM de 3840 bytes y doce niveles stack.
En cuanto a las funciones periféricas, existe un convertidor de analógico a digital (ADC) de alta velocidad y 12 bit que puede medir las condiciones ambientales externas, un modulador por ancho de pulsos (PWM) de cuatro canales y 12 bit, y veinticuatro líneas I/O. Además, el MCU puede controlar displays de cristal líquido (LCD) de hasta 1280 píxeles.

Las características se completan con un LDO de 1.8, 3.0 o 5.0 V para tarjeta inteligente y un interface USB para dotar de una conexión conveniente al PC.
La inclusión de una función de interface serie SPI / I²C dual, un divisor de frecuencia programable, tres temporizadores de 8 bit y un temporizador de 16 bit convierte a este nuevo modelo en la solución ideal para superar los requerimientos de aplicaciones de lector de tarjeta inteligente.
La representada de Anatronic también respalda el HT56RB688 con sus herramientas de desarrollo de hardware y software (HT-IDE300), que ofrecen emulación en tiempo real y funciones de lectura de registro y memoria, para acelerar el desarrollo de futuras aplicaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS